ZIMBABWE es un país  situado en África austral; fácilmente accesible,  abierto a un turismo seguro y nada masificado.

Este viaje de 15 está diseñado para disfrutar de su belleza natural y salvaje a orillas del río Zambeze. Exploraremos los parques nacionales más importantes del país, como Hwange o Mana Pools, en busca de elefantes, jirafas, kudus, leones, etc. En nuestros safaris por tierra veremos hipopótamos y cocodrilos a bordo de la casa bote, que nos permitirá descubrir las maravillas del río y hacer un safari en lancha.

Navegaremos las aguas del Zambeze hasta llegar a Kariba y conocer su población, mayoritariamente tonga, conocida en el cono de África, por su carácter amable, curioso y abierto.

Las Cataratas Victoria son una de las maravillas naturales del mundo que  son motivo  suficiente para justificar el viaje.

Para esta ruta hemos elegido diferentes alojamientos combinando hoteles con encanto, lodges o Tented Camps, priorizando la autenticidad del lugar.

En nuestros desplazamientos por tierra utilizaremos un camión safari, vehículo típico de movilidad para viajes de aventura por el sur de áfrica.

Zimbabue es un país que no deja indiferente.

Ya sea por la posibilidad de sobrevolar las impresionantes Cataratas Victoria, avistar manadas de elefantes, leones y rinocerontes o por la calidez de sus habitantes, Zimbawe hay que vivirlo, no dejes que te lo cuenten.

¡Ven y explora Zimbawe!

Rutas recomendadas

Consulta nuestros Viajes