Surma Expediciones

¿Quieres saber quiénes somos?

· Somos un equipo de profesionales enamorados de su trabajo.

· Somos unos apasionados de la naturaleza, de la vida salvaje y del contacto con la tierra que nos rodea.

· Somos personas que disfrutamos descubriendo paisajes, conociendo otros pueblos y aprendiendo de otras culturas diferentes a la nuestra.

· Somos igual que tú…

Surma Expediciones África

¿Por qué confiar en Surma Expediciones?

· Porque tenemos muchos años de experiencia a nuestras espaldas y sabemos lo que hacemos.

· Porque somos una agencia de viajes mayorista española que cuenta con oficinas propias en los países más importantes de África, con vehículos 4×4 y personal propio en destino.

· Porque nos encanta preocuparnos de cada detalle del viaje para que tú no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar.

· Porque para nosotros cada viaje es único, igual que lo eres tú, por eso siempre ponemos en cada uno de ellos lo mejor de nosotros.

· Porque no solo queremos que descubras las maravillas de África, sino que queremos que la vivas de verdad, a fondo, sin postureos ni shows ficticios, sino de manos de quienes mejor la conocen: su gente.

· Porque tenemos importantes lazos con las diferentes comunidades de la zona que hemos ido desarrollando durante años, y que esperamos seguir cultivando durante muchos más.

· Porque contratamos a personal local, a los cuales formamos con nuestra escuela en español y, de esta forma, ayudamos a sus familias.

· Porque amamos África. Por eso tratamos de ayudar a su desarrollo económico y a la protección de su fauna y flora en la medida de nuestras posibilidades.

Si aún tienes dudas y quieres saber más sobre nosotros, solo tienes que preguntarnos. Estaremos encantados de atenderte, ya sea mediante e-mail, teléfono o whatsapp.

Equipo Surma Expediciones