Vive una experiencia inolvidable, en selectas reservas privadas, lodges de lujo, organizado por nuestros expertos agentes de Surma Expediciones.

Sentirás como se para el tiempo observando los “Cinco Grandes”: leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos, que deambulan cerca de los estanques en los que beben al atardecer, ya sea, en el Parque Nacional Etosha de Namibia, en el Delta del Okavango o en Kenia en el parque Nacional de Masai Mara, que es el hogar de especies amenazadas como el hipopótamo, el guepardo o el rinoceronte negro.

Namibia, Bostwana y Zimbabwe con la grandeza de las Cataratas Victoria, donde están nuestras oficinas, es un safari que reúne todos los ingredientes de un safari de lujo, rutas en camión, vuelos en globo, helicóptero y avioneta.

Podremos sobrevolar la cumbre nevada del Kilimanjaro, realizar un Safari por el Serengeti o explorar el Cráter del Ngorongoro en Tanzania; caminar junto a los gorilas en las selvas de Uganda ó en Ruanda o atravesar el parque Nacional Kruger en Sudáfrica…

En Sudáfrica viviras el lujo Africano como en ninguna otra parte, Cape Town la capital del país donde podremos pasear por barrios como Bo-Kaap, El Cabo de Buena Esperanza es uno de los lugares más mágicos del planeta, uno de los mejores lugares para el avistamiento de ballenas y el tiburón blanco.

Vivirás amaneceres de película viajando a través del Gran Valle del Rift y al caer el sol disfrutarás del descanso en los lodges de lujo ubicados en las zonas más privilegiadas dentro de los propios parques naturales.

Para completar tu viaje, nada mejor que un descanso en las idílicas playas de arena blanca y aguas cristalinas que te esperan en Zanzibar, la Costa de Kenia o Mozambique, y si buscas una experiencia más exclusiva, tu estancia perfecta se encuentra en Maldivas.

Un viaje en el tiempo hasta el comienzo de la humanidad, momento en el que los animales reinaban la Tierra.